En violación a las leyes de la República Dominicana, un evento multitudinario cerró anoche la Avenida Central del Lucerna, una de las arterias principales de la ciudad, sin que se conozca, hasta hoy, permisos requeridos para dicha acción, que constituye una afrenta a las autoridades municipales y al INTRANT.
Se conoce que dirigentes del partido de gobierno en el municipio habrian sido los causantes de este cierre indebido en medio de festividades y de la imperiosa necesidad de tránsito, mientras que las autoridades no han tomado cartas en el asunto, hasta esta hora, al dia siguiente.
En la foto se observa, en la carpa, al menos a quien va dirigido el evento.
El hecho ocurrio en horas de la noche el día 21 de Diciembre del 2022, dando muestras del caos en el que incurren algunos políticos que, para ahorrarse recursos plantena llevar el abuso de poder a todos los escenarios, perjudicando el prestigio del partido, el gobierno municipal y llendo en detrimento del cambio prometido por el presidente Luis Abinader.
Se entiende que toda actividad de esta indole debe poseer permisos especiales por la importancia de la arteria.
El irrespeto a las leyes sigue siendo el «orden» prometido, quedando a la espera a ver quien se ateve a, de una vez, aplicar régimen de consecuencias